Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

La historia de Karla III

*La historia de Karla parte I está aquí, y la parte II aquí.

Hola! Ya estoy de regreso! Soy Karla. Me quedé en lo que les platicaba el domingo pasado, que la oncóloga me mandó a mi casa a descansar pues el tumor no reaccionaba a las quimioterapias y me estaba destruyendo lo poco que quedaba sano en mi. Me dio tiempo de recuperarme y después volvimos al ataque. Una nueva formulación.

Y así comenzaron las verdaderas quimioterapias, esas que me tumbaban en la cama hasta por 5 días con vomito y cuando ya me estaba reponiendo a seguir con el refuerzo a la semana siguiente.

La reacción secundaria más dolorosa eran las ampulas en la boca ….8 dias sin comer, sin hablar y hasta sin abrir la boca para que no me doliera, fiebres incontrolables y siempre terminaba internada porque me intoxicaba….

Mi comida: nieve, comida molida y jugos con popote…
Era tan doloroso y a la vez tan desesperante no poder ni siquiera comer…
Pero sobreviví a la primera…
Y en la siguiente cita con la doctora me dijo lo siguiente: ” Karla, si ha disminuido pero no como yo quiero, te voy a mandar a radiacion”….

En mi cita con el Radiólogo me dijo que era muy complicado pues la zona ya estaba radiada y muy dañada pero iba a buscar una alternativa…
Y si, la encontró me dijo, solo son 10 sesiones pero mucho más fuertes que las que ya te han dado…
Y comence mis radioterapias, pero se me juntaron con el segundo ciclo de quimioterapia…
Nunca imaginé que llegaría el día en que me sintiera tan mal…
Segundo día de radioterapia; ya no podia más y aún me faltaban 8…

Pasaron los dias y como pude terminé mi ciclo de quimioterapia y mis 10 sesiones de radioterapia….
Noviembre y Diciembre; los meses mas eternos, dificiles y dolorosos, incluso hubo un momento en que dije “Dios mio ayudame porque yo ya no puedo sola”…

Cita con mi doctora en diciembre; y sus palabras fueron tan duras cuando me dijo: “Mira Karla la respuesta no es la que se esperaba, el tumor disminuyó pero la idea era que ya no estuviera, entonces vamos hacer todo lo posible o vas morir en el intento”.

Recuerdo muy bien que pasamos en Guadalajara gran parte de diciembre y comenzaron las posaditas, me daba tanta tristeza pensar en que tal vez seria la última navidad que pasaba junto a mi familia porque yo ya me sentia tan mal…

Un dia le pregunté a mi hija: “que vas a pedirle al niño Dios?, y me contestó: “quiero que tu te cures para que me puedas cargar y puedas correr conmigo”…

Me dejó sin palabras y con un nudo en la garganta porque yo estaba segura de que eso no pasaría y que tal vez esos eran los últimos días que estaria a su lado….

Me fui a festejar navidad y año nuevo a mi casa y recuerdo bien que la doctora me dijo:”olvidate de todo”…

Y asi fue, disfruté como si fueran mis últimos días.
En enero estaba de regreso por el hospital…
Y habia novedades, mi tumor estaba notablemente mas pequeño y un nuevo ciclo de quimioterapia me esperaba….

Recibí el tercer ciclo de quimio terapia y una vez más los mismos síntomas , me pidieron realizarme un nuevo estudio para ver como estaba todo por dentro…

Exelentes noticias el tumor había disminuido muchísimo y además se había desprendido de la vena aorta, de inmediato me mandaron con el cirujano para que me valorara….
Terminaron mis ciclos de quimioterapia y mi cita con el quirófano , el 31 de mayo, yo decia, aun falta muchisimo…

Pero se llegó el tan esperado 31 de mayo y entré a quirofano con gran esperanza…
Y al salir aun anestesiada en cuando vi a mi mamá le pregunte: “se pudo o no se pudo”…
Su respuesta, la mejor noticia de mi vida: “si se pudo”…

No cabía de felicidad porque después de tanta lucha porfin estaba operada, mi dolor era inmenso pues fue una resección amplia y reconstrucción , me quitaron parte de carne de la espalda para reconstruir mi cuello…

Pero aunque mi dolor fuera tan grande y me sintiera tan mal, estaba muy contenta porque Dios me escuchó cada petición que le hice….

Hoy en dia no puedo decir que estoy curada porque aún tengo que seguir en tratamiento por prevención. Pero me siento tan emocionada que no encuentro la manera de expresarlo porque despues de tanta lucha y tanto sufrimiento junto a mi familia, tantas lagrimas, aqui estoy mas sana que nunca!!!

Las personas que me conocen de cerca saben que soy muy reservada y que aunque sentía morirme nunca lo dije, pero estoy segura de que tengo a la mejor familia del mundo….
*Un papà lejos de mi pero que siempre ha luchado por darme lo mejor….
*Una mamà que lo es todo para mi porque aunque me vio caer siempre hizo lo posible por levantarme…
*Una hermana a la que agradezco infinitamente su apoyo y el cuidado hacia mi hija…
*Un hermano pequeño que aunque no entendía que pasaba siempre estuvo ahí conmigo…
*Un esposo al que Amo con todo mi corazón y hoy puedo decir que soy bien correspondida porque se quedó a mi lado a pesar de las pruebas tan difíciles que nos dio la vida….
*Y mi hija; el mayor de mis tesoros y la razón por la que nunca me dejé caer, esa inocente personita que me veia sin saber lo que ocurria cuando ya no podía más y me ayudaba a seguir adelante…
*Immi desodorante que sin saber de dónde llegó, se interesó en mi y sin conocerme me apoyó en todo momento y me ha ayudado en todo lo que puede…

Y todas las personas que se preocuparon e hicieron oración por mi, mil gracias, Dios se los va recompensar porque estoy segura de que Dios nunca abandona….

Mi historia es increible para mi porque yo nunca imaginé que seguiría viva, sin embargo Dios me dio esa oportunidad que tanto le pedí para estar cerca de mi familia y ver crecer a mi hija.