Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Immi Desodorante natural

Immi es un desodorante natural en forma de crema elaborado con ingredientes que inhabilitan la bacteria que causa el mal olor y absorben la humedad. Su consistencia cremosa permite una cómoda aplicación y una rápida absorción.

Te brinda una protección de 12 horas y no compromete tu salud ni la de tu familia porque es un desodorante libre de sales de aluminio, triclosán  y parabenos que son químicos considerados como factores de riesgo del cáncer del seno e irruptores hormonales. Desafortunadamente estos ingredientes están presentes en el 99% de los antitranspirantes que compramos los mexicanos.

 

Ingredientes de Immi Desodorante

Aceite de coco orgánico

Este ingrediente es antibacterial, humectante, desodorante y fungicida. No causa comezón. El ácido laúrico es el ingrediente antibacterial más valioso, es uno de los secretos del éxito de immi desodorante.

Aceite esencial de lavanda

Tiene propiedades terapéuticas casi milagrosas, es anti-hongos, anti-infeccioso, anti-microbiano, antiséptico, desinfectante, calmante, analgésico, anti-inflamatorio, antitoxina, sedante y regenerativo.

Mantequilla de Karité

Es un potente regenerador celular natural con un intenso poder nutritivo. Gracias a este ingrediente tu piel estará protegida de la irritación por el roce con la fricción de la ropa. Aporta un efecto de seda en la piel.

Cera de abeja

Tiene propiedades sanadoras. Excelente emoliente que ayuda a unificar los ingredientes del desodorante, al mismo tiempo da una protección extra a la piel de la axila de tipo no oclusiva. No es alergénica y es repelente al agua.

Polvos minerales

Como bicarbonato, almidón y óxido de zinc. El bicarbonato es un potente desinfectante y desodorizante. El almidón mantiene tu piel seca, absorbe la humedad y ayuda a que la alcalinidad del bicarbonato no irrite tu piel

Preguntas Frecuentes

Ninguna, no hay diferencia en el contenido pues los ingredientes son los mismos para hombres y mujeres. Solo cambia el color de la etiqueta.

La presentación de immi es en crema y se aplica con la mano.

Las personas no están acostumbradas a usar las manos para aplicarse el desodorante y hay cierta resistencia a usar IMMI por esta razón; como si las axilas fueran una zona restringida o sucia.

Immi está hecho con aceite de coco, el cual varía de consistencia según la temperatura a la que está expuesto. Al mezclarse con los polvos minerales de sus ingredientes puede solidificarse fácilmente a medida que baje la temperatura dificultando su aplicación o bien en climas cálidos puede ponerse más blando. Al no contener químicos estabilizantes, es difícil ponerlo en un contenedor de barrita por ejemplo o de bolita mágica, ya que cambiara de estado según el clima y esto haría más difícil su aplicación. Por esta razón no puede ser más que en presentación en crema.

Hemos puesto en la etiqueta de immi que tiene una fecha de caducidad de 12 meses. Sabemos por experiencia que dura hasta 3 años. Esto porque parte de los ingredientes de immi son conservadores naturales como la cera de abeja, el aceite esencial de lavanda y el mismo aceite de coco pleno en acido laurico que es un bactericida natural muy poderoso.
IMMI es un producto natural y artesanal que no tiene conservadores, es por eso que su vida de anaquel no es muy larga.

Conserva el desodorante en un lugar fresco y seco. No lo expongas a temperaturas extremas porque el aceite de coco reacciona al clima, si vives en un clima muy frío, la fórmula de IMMI desodorante se puede endurecer y esto dificulta un poco su aplicación, la solución es tomar el desodorante con una palita y colocar un poco de desodorante en la palma de tu mano, da movimientos circulares con tus dedos y en 3 segundos recobrará su consistencia cremosa y estará listo para que te lo apliques.

Immi puede IRRITAR pieles sensibles ya que está hecho con bicarbonato y su alcalinidad puede causar reacción sobre la piel de las axilas. El resto de sus ingredientes contrarrestan este efecto (aceite de coco, mantequilla de karite, cera de abeja, aceite de lavanda y fécula de maíz) sin embargo, por ser las axilas una zona obscura y húmeda, puede no sentar bien a todas las personas. Tal como sucede con el resto de los desodorante y antitraspirantes comerciales.

Nuestra recomendación es tratar de que la piel se vaya ajustando a la formula dejando unos días de reposo, aplicándose una pomada tipo Neosporin, bactorban o vitasilina. Y luego volver a usar, hasta que la piel de la axila se ajuste al ph del bicarbonato. En caso de que la irritación sea muy severa, se debe descontinuar su uso. La piel de la axila es muy delicada y esta es una reacción que también pueden causar los productos comerciales.

Puede tapar una glándula sudorípara. Esto es algo muy común en el uso de antitranspirantes con aluminio y en el caso de IMMI, la mezcla de los aceites de su fórmula puede obstruir un poro y si no se “destapa” a tiempo puede formarse una infección.

Nuestra recomendación es que al primer indicio de poro tapado, se aplique una compresa tibia de agua con sal en forma repetida y después se use Neosporin, Vitasilina o Bactroban. En tres días el poro estará libre de la grasa de los aceites de la fórmula de IMMI.

El bicarbonato presente en nuestra fórmula es el “culpable” de esta irritación y es algo que le sucede al 2% de nuestros clientes.

Nuestra recomendación es tratar de que la piel se vaya ajustando a la formula dejando unos días de reposo, aplicándose una pomada tipo Neosporin, bactorban o vitasilina. Y luego volver a usar, hasta que la piel de la axila se ajuste al ph del bicarbonato. En caso de que la irritación sea muy severa, se debe descontinuar su uso.

La piel de la axila es muy delicada… pero estas manchas obscuras es la manera en la wue que tu cuerpo te avisa que algo no está bien. Lo bueno es que esto tiene remedio!

Algunas clientes nos han pasado el tip de que cuando se aplican agua oxigenada diluida en partes iguales con agua y con la ayuda de un algodón, la mancha desaparece. Otras nos han dicho que si se depilan con cera la mancha se va también.

Hemos vendido miles de piezas de IMMI desodorante, la mayoría de nuestros clientes se reportan muy contentos, pero hay unos pocos a los que no les ha sentado bien, esto es porque IMMI está hecho con aceites (coco, karite, cera de abeja y lavanda) que son naturales y deliciosos, pero pueden causar ciertos problemas en piel y en ropa. Por otro lado, el bicarbonato tan necesario, puede irritar pieles sensibles.

Todos los desodorantes y anti traspirantes MANCHAN en mayor o menor medida, ya que la cercanía con la zona de aplicación y la ropa es mucha. Sin embargo la mancha que deja immi (que es un desodorante en crema) en la ropa es facilísima de quitar en la lavada, aquí te damos varios tips para tratar las manchas y el olor a sudor en la ropa. Sólo tenemos una advertencia: Hay una reacción química que ocurre cuando te aplicas IMMI Desodorante y traes puesta una prenda de algodón de color rojo. Producto del sudor y la mezcla de la fórmula de IMMI, se hacen unas manchas moradas muy delatadoras, que aunque se quitan perfectamente con la lavada, son incomodas y desagradables a la vista. Por lo que recomendamos no usar IMMI Desodorante si vas a ponerte una blusa, camisa o playera de color rojo. Pensamos que de alguna manera es el precio de usar algo 100% natural. Y creemos es muy importante mencionarlo….¡nada es perfecto!

El cambio de consistencia se debe al aceite de coco: en el calor se pone aguadito y se endurece en el frío. Si tu desodorante presenta cambio de consistencia puedes aplicarle calor o frío según sea necesario

El lacito rosa que simboliza cáncer de mama está incluido en el logotipo de IMMI por dos razones: primera porque se trata de un desodorante cuyas ganancias son donadas al 100% a enfermos con cáncer (hombres mujeres y niños con cualquier tipo de cáncer) y segundo, porque su aplicación manual favorece la cultura de la auto exploración necesaria para la detección temprana del cáncer de seno (causa No. 1 de muerte en la mujer mexicana). Quieres conocer la fundación a la que se destinan las ganancias de la venta de IMMI? Da click y conoce GALILEA 2000 AC

IMMI es el diminutivo cariñoso de MADRE en lengua ARAMEA que es la que se hablaba en GALILEA HACE 2000 años. IMMI significa MAMITA o MAMI. Suponemos que Jesús de Galilea, se refería de esta forma a su madre. Nuestro lema es: “IMMI abrazando a los enfermos con cáncer de Galilea 2000 A.C”.
Pasamos por un largo proceso para definir el nombre del desodorante ya que los que proponíamos ante elIMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) nos los rechazaban. Hasta que a Montse Casillas de Casas que trabaja en Galilea 2000 A.C se le ocurrió IMMI, pues ella es experta en historia de las primeras comunidades cristianas y sabe un poco de esta lengua muerta. Acudimos entonces al IMPI a registrarlo ¡y quedo a la primera!
IMMI llegó para quedarse. Para apoyar como una “mamita” a estos hermanos nuestros que viven y sufren su cáncer en condiciones de pobreza.

Los precios de immi vigentes se encuentran en esta página, el precio puede cambiar sin previo aviso.

Sí, si así lo requieres, en ese caso el precio de IMMI es más IVA y el pedido se deberá realizar al correo verdealamexicana@gmail.com

El envío a través de FedEx tarda de 2 a 5 días hábiles una vez procesado el pago. El horario en que se revisan y procesan envíos es de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes. Te proporcionaremos tu número de guía para que hagas el rastreo, una vez entregado en FedEx ya no tenemos control sobre el tiempo de entrega o retrasos en paquetería.

Costos

Guía 5 kg $155 pesos M.N.

Guía 10 kg $220 pesos M.N.

Guía 15 kg $280 pesos M.N.

Peso total por producto para el envío

Desodorante immi tarro 125 gramos

Desodorante immi vidrio 180 gramos

Desodorante immi depresible 90 gramos

Repelente de insectos 90 gramos

Desodorante para pies 90 gramos

Refil jabón corporal 515 gramos

Mini immi 35 gramos

El envío a través de FedEx tarda de 3 a 5 días hábiles una vez procesado el pago. El horario en que se revisan y procesan envíos es de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes. Te proporcionaremos tu número de guía para que hagas el rastreo, una vez entregado en FedEx ya no tenemos control sobre el tiempo de entrega o retrasos en paquetería.

*La programación de las órdenes se hace en horario de oficina. Si haces pago en efectivo el sistema no lo detecta de inmediato:

Si tu pago fue hecho en OXXO, tu pago se verá reflejado en hasta 48 horas hábiles.

Si tu pago lo hiciste vía depósito en ventanilla Banamex, tu pago se verá reflejado en hasta 72 horas hábiles.

*Es importante que una vez efectuado el pago nos envies tu comprobante a verdealamexicana@gmail.com para poder validar el pago y programar el envio.

Estamos certificados ante Cofepris y las normas de regulación sanitaria prohíben hagamos esto, no nos permiten recibir envases para su rellenado. El envase de Immi es PP5 lo que significa que es 100% reciclable. Si estás en Guadalajara lo puedes llevar al Hospicio Cabañas, ahí los reciclan para ayudarse con los gastos de los niños. Si estás en otra ciudad puedes buscar asociaciones que reciclen este tipo de material (es como las tapitas de refresco).

Combate al 100% el MAL OLOR de la transpiración. Pero la sudoración NO pues no contiene sales de aluminio que sin las que cierran los poros o tapan los poros y evitan la transpiración

Proyecto Immi

10 juegos de PICS

Este apoyo es permanente: Qué Alegría poder colaborar con la magnífica labor del Dr. Sergio Gallegosen el Nuevo Hospital OPD Hospital Civil de Guadalajara con 10 juegos de Pics para quimioterapia pediátrica . $35 mil pesos en apoyo para que los pequeños puedan recibir su tratamiento sin que se dañen

Leer más

Apoyo a Elvira

Elvira Fernández es amiga de la mamá de Pedro Malpica nuestro entusiasta colaborador. Nos ha soliciado apoyo para cateter de quimioterapia …. ¿GRACIAS A USTEDES PUDIMOS AYUDARLA! Gracias clientes hermosos de Immi desodorante por ser la parte más importante de esta cadena de favores!

Leer más

Apoyo para Elizabeth

Soy Elizabeth, tengo 7 años y vivo en Zapotlanejo. Quiero dar las gracias a IMMI DESODORANTE por que con su donativo se pagaron los gastos de mi cirugía y estoy celebrando el día del niño gozando de salud. A los 6 meses me descubrieron una comunicación interauricular,

Leer más

Cremas para enfermos en Galilea 2000

¡Súper mujeres las que aparecen en esta foto! De blusa negra Rocío López de la Jefatura de Trabajo Social de Galilea 2000, A.C.en medio Manon Duval, estudiante francesa haciendo voluntariado y de naranja, Sthepany Arredondo encargada de Proyecto Immi en Galilea. Gracias a Ustedes clientes hermosos de

Leer más

Apoyo para Rodrigo

“Buenas tardes! actulamente soy clienta de Immi desde el año pasado, me pongo en contacto con ustedes debido a que se que hacen obra social y actulamente un sobrino nació con bastantes malformaciones (piernitas trenzadas, ojo no desarrollado, falla renal) etc. y sus papás están pasando por

Leer más

Medicinas para El Rosario, Nayarit

¡Miren todas las medicinas de patente que pudimos comprar! Son medicamentos adquiridos con las ganancias de IMMI DESODORANTE. Se las entregamos a Ricardo Villar de Promographic & Design quien dona las etiquetas que visten a IMMI. El junto con su familia hará esta Semana Santa trabajo de

Leer más

Vivienda permanente

El 10 de febrero se hizo entrega de las llaves a este joven matrimonio del Estado de México de la comunidad de Tlatelpan a quien pudimos donar $70.000 pesos para la construcción de su vivienda permanente luego de los sismos del pasado septiembre. La casa tuvo un costo

Leer más

Aportación mensual a Mayama

Desde mayo de 2017 Immi Desodorante ha estado aportando una cantidad mensual a la Fundación Mayama, un proyecto que apoya a 240 niños, niñas y sus familias en situación de marginación, violencia, abuso, orfandad, exclusión o riesgo de calle. El modelo de esta fundación es ayudar a

Leer más

100 noches 100 indigentes

Es una maravillosa iniciativa de dos amigas: Liliana y María José. 100 noches 100 indigentes podrán pasar a cenar y a dormir y al día siguiente a desayunar en este albergue temporal que instalaron cerca del Mercado de San Juan de Dios en Guadalajara. Así casual, platicando

Leer más

Apoyo permanente al doctor Sergio Gallegos

El Doctor Sergio Gallegos cada día se disfraza para sacar una sonrisa a sus pequeños pacientes con cáncer, su labor nos encanta y por eso estamos dando un apoyo permanente a través de Immi Desodorante. Gracias por tus compras que nos ayudan a ayudar: Estos son algunos

Leer más

Apoyo a Emilio de Fundación Taiyari

Todos los que formamos parte del equipo de Immi Desodorante nos sentimos muy emocionados con la alianza que estamos formando con FUNDACION TAIYARY Mañana podremos financiar una cirugía de corazón a Emilio. En México 🇲🇽 la segunda causa de muerte en menores de 1 año son las cardiopatías congénitas.

Leer más

Días de fiesta

Días de posadas y de compartir con los que menos tienen ya sea nuestro tiempo o nuestra ayuda. Gracias a ti cliente de Immi Desodorante pudimos poner nuestro granito de arena para llevar un poco de alegría a estos niños. Éstas fotografías fueron tomadas en el centro

Leer más