Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Qué hacer con el envase de immi desodorante

Muchas personas nos preguntan qué hacer con el envase de immi pues no quieren contaminar tirándolo a la basura. Parte de la filosofía de Immi y de Verde a la mexicana es cuidar el medio ambiente, entonces ¿por qué no recibimos los envases de Immi para su re uso o rellenado? La respuesta es que estamos certificados ante  Cofepris y las normas de regulación sanitaria prohíben hagamos esto, no nos permiten recibir envases para su rellenado. El envase de Immi es PP5 lo que significa que es 100% reciclable.

La razón por la que no usamos envase de vidrio en la pomadera de nuestro desodorante immi no es solamente debido al costo. De hecho la primera pomadera de immi en el 2013 fue de vidrio. El problema que se nos presentaba era que durante su transporte en paquetería en ocasiones llegaba rota y también nos exigía mucha protección al momento de empacarla.

Buscamos pomaderas de aluminio o metal y su costo es aún más elevado que el vidrio. Encontramos este tipo de pomadera de plástico vírgen y decidimos usarlo porque sabemos es 100% reciclable. El chiste es que te asegures que vaya a dar a un centro de acopio de residuos. Al igual que el resto de los envases de plastico, vidrio y metal que usas en tu hogar.

Si quieres saber de centros de acopio de residuos de tu ciudad puedes encontrar la información en Google.

Contacto

(33) 31100652/ 36276533
Atención de lunes a viernes de 8 am a 2 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.