Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Apoyo a Emilio de Fundación Taiyari

Todos los que formamos parte del equipo de Immi Desodorante nos sentimos muy emocionados con la alianza que estamos formando con FUNDACION TAIYARY Mañana podremos financiar una cirugía de corazón a Emilio.

En México 🇲🇽 la segunda causa de muerte en menores de 1 año son las cardiopatías congénitas. Representan al menos 66 nacimientos cada día a nivel nacional.

Y se calcula que cada día en todo México fallecen 11 pequeños de entre 0 a 4 años por falta de atención o por no haber sido detectados a tiempo.

A partir de diciembre, parte de las ganancias de Immi Desodorante se destinarán a esta fundación. Por lo pronto apoyaremos con $180,000 pesos y esto es posible gracias a todos nuestros clientes…..GRACIAS

Ayer en la mañana fui a visitar a Adriana Hernández y Gerardo Márquez, papás del pequeño Emilio. Emilio nació con una cardiopatía congénita y tiene 7 meses de edad y está recién operado por el Dr.Alejandro Lozano de Fundación Taiyari TAIYARI A.C.

Estoy impactada por la generosa labor del Dr. Lozano que se ha propuesto operar de manera gratuita al mayor número posible de niños que nacen con esta malformación en su corazón. Pero hay muchos gastos independientes de los honorarios médicos y aunque Taiyari consigue muchos descuentos, hay que hacer pagos cercanos a los $200,000 pesos por cirugia.

Gracias queridos clientes de IMMI !!! Con su preferencia pudimos apoyar totalmente los gastos de la cirugía de este pequeño!

El 14 de febrero de 2018 estuvimos en Taiyari, celebrando la salud de Emilio y el día de las cardiopatías congénitas.