Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Testimonios de clientes satisfechos

Immi Desodorante está elaborado con ingredientes naturales que te brindan protección hasta por 12 horas, lo pueden usar hombres, mujeres y niños.

Estos son algunos testimonios de nuestros clientes satisfechos:

Desde Canadá

Hola, soy Mexicana (de GDL) y vivo en Canadá en una comunidad donde todo lo natural y orgánico es muy popular. En los últimos 2 años, desde que supe que iba a ser mama, he transformado mi estilo de vida, todo orientado hacia lo mas natural y “limpio” posible. Siento una gran responsabilidad de dejar un gran ejemplo a mi bebe. Empecé con la alimentación y una vez que logre transformar mi interior, decidí que era hora de buscar productos de belleza naturales. Fue fácil la transición a shampoos y acondicionadores, cremas de cara etc pero algo que no me había convencido era el desodorante, porque a veces las opciones naturales no me brindaban la protección que yo necesitaba todo el día y oler feo no era una opción, por muy natural que fuera
Mis amigas conocen mi pasión por lo natural y me sugirieron la página de IMMI, enseguida me puse en contacto con la responsable de este producto y en menos de 1 semana, IMMI llego a mis manos hasta CANADA!
Estoy FELIZ de saber que ya le puedo poner una palomita a mi búsqueda por un desodorante natural.  Con IMMI sé que tengo un producto natural que además huele rico y sobre todo SI FUNCIONA como desodorante y a mi me sirve, con una sola aplicación, TODO el dia y toda la noche. (Yo era de las personas que no podían pasar ni 1 hora sin desodorante…) Lo mejor de todo es que lo recaudado se va a una buena causa.

Marilis

Soy Marilis, tengo 45 años.
En Diciembre de 2013 me detectaron cáncer de mama y en ese momento empezó a escribirse una página nueva en mi vida… me operaron en Enero de 2014, continué con mis quimioterapias y finalice con mis radiaciones. Hoy cuento una historia de ÉXITO gracias a que mi tumor fue DETECTADO A TIEMPO.
Durante este proceso una muy querida amiga, Pirru, me regaló un desodorante IMMI y me platico cuál era su objetivo: “Amiga este desodorante no tiene químicos, ni aluminio, ni triclosán, ni parabenos que están en estudios de posibles causas de cáncer de mama, este regalo es para que empieces a hacer un cambio más sano en tu vida y lo más importante es que al consumirlo también vamos ayudar a más personas a curarse de la enfermedad del cáncer”.
A partir de este momento empecé a usarlo y me encantó el producto porque cubría mis necesidades: no huelo, no me mancha y tiene una textura y aroma agradable. Mi esposo se sorprendió de lo feliz que estaba yo usando el desodorante y decidió hacer la prueba de usarlo y ahora ya retiró los que usaba antes.

Durante este proceso empecé a sentir una inquietud, concientizarme más en voltear a ver a esas personas que están en condiciones precarias y no tienen la posibilidad de curarse de esta enfermedad. Y es aquí donde como familia decidimos poner un granito de arena para ayudar a estas personas.

Elegimos traer IMMI a Mérida, Yucatán en donde vivimos y a Campeche puesto que por el negocio de mi esposo (Televisión por cable) tenemos la oportunidad de promocionarlo y de llegar además de estas dos ciudades a las comunidades del interior del estado y promover la cultura de cuidarse y atenderse.

Hoy que es mi cumpleaños, recibimos nuestro primer pedido de IMMI para Mérida y Campeche: 500 desodorantes!! y estamos ansiosos de darlo a conocer y trabajar mucho en este proyecto para beneficiar a todas las mujeres mexicanas y sobre todo a las más necesitadas. Dios nos BENDICE a manos llenas y nos ha puesto en el camino este hermoso proyecto de ayuda al prójimo. Estoy segura de que IMMI va a ser un éxito en el sur este del país… porque es un trabajo del corazón, de entrega a los más necesitados.

Karla

Mujer, esposa, mama, amiga, hija, profesionista y triatleta, esa soy yo, Karla y tengo 43 años.

Este año tuve la bendición de completar mi primer Ironman en Coeur D’Alene, Idaho (si el primero, porque estoy segura que habra mas en mi vida). El deporte siempre ha sido importante en mi familia; para mi es una manera de crecer espiritualmente, de relajarme, tener un rato para mi, de estar sana y de mantenerme “cuerda”.

Puedo decirte que el llegar a la meta implicó muchos sacrificios para mi familia y para mí; muchas horas entrenando a muy temprana hora, en la noche y fines de semana, implicó un cambio de alimentación y un estilo de vida sano y natural. Hace 12 meses mis hijas y yo comenzamos a usar el “prototipo” de immi desodorante, mucho antes de que saliera al mercado…había que ser congruentes con esta nueva forma de vivir.

En muchas ocasiones las horas del día no eran suficientes para completar las responsabilidades hacia con mi familia, trabajo y tratar de llevar una vida social. La carrera la completé en 14:48 hrs! Si! fue un día muy largo! Conocí muchas gente, con historias tan hermosas del porque estaban ahí, que necesitaría un día entero para contarte; desde el discapacitado, el sobreviviente de cancer, el que pedió a alguien muy querido, del que quiere completar 13 Ironmans para poder ganar un espacio en el campeonato, etc..

Puedo decirte que pase por todas las emociones: nervios, alegría, desesperación, duda, dolor, serenidad, llanto, humildad y orgullo por mencionar algunos. El tener a mi familia apoyándome, echándome porras fue uno de mis mejores alimentos y motivantes, el ver la meta, escuchar: ” Karla, YOU are an IRONMAN” aun me trae lagrimas de alegría, aun siento en mi pecho esa gran sensación de orgullo y agradecimiento.

Esta prueba me enseñó que la vida es un Ironman, tantas similitudes… Si me hubieras preguntado hace dos años que si alguna vez haría un Ironman, te hubiera dicho: de ninguna manera! no tengo la resistencia ni el tiempo, es una locura! Hoy te puedo decir, que si se puede, que sí, es una hermosa locura, que es un reto que implica mucha disciplina, amor, paciencia y cambio, pero de que vale la pena, lo vale.

Si, soy Karla: mujer, esposa, mama, amiga, hija, profesionista, triatleta y Ironman.

Adriana

Soy Adriana Vázquez, mamá de dos pequeñitos que me tienen muy activa todo el día, soy de Gdl pero tengo un año y medio viviendo en Hermosillo, en donde las temperaturas llegan a los 50°. Este es nuestro 2do año aquí y tenía ya meses cambiando de marca de desodorante porque no me daban abasto con los calores locales; tenía que repetir aplicaciones a medio día y a veces también a media tarde ya que todo el día estoy muy activa y el calor es bastante pesadito por estos rumbos.

Además de que no me protegían los desodorantes de marcas convencionales que encuentras en supermercados, algunos me irritiban y no aguantaba la comezón.

Un día, ahora entiendo que no fue por casualidad, me topé con una publicación de IMMI desodorante natural, cabe mencionar que estoy en búsqueda de una vida más sana y natural para nuestra familia, así que empecé a leer e informarme y me encantó la idea de probarlo porque es 100% natural, hice mi pedido y en cuanto me llegó, que fue por la mañana, me lavé para quitarme el desodorante de siempre y me puse IMMI, y me fui a mis actividades varias, terminé el día y mi axila sin olor y yo feliz…. así que al día siguiente me lo puse otra vez y le dije a mi esposo que lo probara, el día avanzo normalmente muy activo pero empecé a sentir un poco de ardor y comezón leve, para la noche ya tenía irritado algo de ronchitas rojas, cabe mencionar que mi piel en general es muuuuyyyy sensible y delicada, así que me lavé y me puse vitacilina ese día, en la noche le pregunté a mi esposo que tal se había sentido y él feliz y no olía a nadaaaaa, a la fecha lo sigue usando sin problema alguno.

Yo continué un par de días con vitacilina solamente y la irritación fue cediendo pero yo no me resignaba a tener que dejar de usarlo, ya había leído que podía generar esta reacción en lo que se acostumbra el cuerpo. Ffinalmente natural no quiere decir que a todos nos cae de maravilla… habrá cosas que no le caigan bien a todos, pero yo me aferré porque no quería volver a los desodorantes convencionales.

Cuando la irritación cedió al cabo de unos 2 o 3 días me quedó una manchita obscura como cuando te haces una quemadita y se está secando, así que como comenté soy mamá de dos y tengo una crema que es mi fiel compañera desde mi primer hijo que se llama “Bepanthen”, es para las rozaduras de los bebés, además la utilicé en la lactancia pues te ayuda con las grietas que a veces se hacen al amamantar, el producto es un regenerador de piel y lo encuentras facilmente en cualquier farmacia o supermercado en el área de bebés con un costo muy accesible, así que me lo aplique un día sin usar desodorante, y los siguientes días me puse IMMI y en las noches me lavaba y me ponía la crema, al cabo de unos 2 o 3 días la mancha desapareció y yo sigo usando IMMI sin problema, si acaso llegó a sentir irritación otra vez pues ya sé la solución un poco de Bepanthen y listo, estoy feliz porque me ha funcionado de maravilla, puedo usar un desodorante natural que me protege todo el día y más…. Gracias por crear IMMI!!!!

Alberto Arousty

Alberto Arouesty, Pintor y deportista de 80 años:
“Mi sudoración siempre ha sido muy concentrada, aparte, algunos tipos de productos desodorantes parecen combinarse con el sudor y el resultado no es agradable. He usado IMMI desde hace más de seis meses y durante el día ya no tengo la sensación molesta y ofensiva del mal olor. Por añadidura, no mancha las camisetas y duran más tiempo. NO he sufrido ningún tipo de irritación en las axilas. Es una muy buena combinación de ingredientes, felicidades por su producto”.

Estudiantes de Pilates

“Somos practicantes del método PILATES desde hace varios años, damos prioridad a la salud por encima de todo, por eso buscamos productos libres de tóxicos como IMMI desodorante, todas lo usamos y nuestras familias también, estamos además muy cómodas con nuestra transpiración que desde que lo usamos ya no es desagradable, al contrario, nuestros poros están limpios. EXCELENTE PRODUCTO!! ”

Hasta Tailandia

Una vez que tu cuerpo se acostumbra a usar immi desodorante 100% natural… ¡te lo llevas en la maleta a donde quiera que vayas! La razón principal es que tienes la absoluta seguridad de que no tendrás olor a sudor durante todo el día. Y esto en un viaje es algo muy importante.

Aquí una de las primeras personas que comenzaron a usar immi, aun antes de que saliera a la venta por ahí de diciembre del 2013 y que es su fan # 1 nos compartió esta fotografía que tomó en su viaje a Thailandia…Gracias Marta!!

Lety y Luisa

Me llegaron estas fotos de mis queridas amigas Lety y Luisa que tuvieron la super oportunidad de ir a la Expo Milan 2015 cuyo lema es «Alimentar el planeta, energía para la vida». Con una afluencia estimada de 20 millones de visitantes, en la exposición participan 150 países procedentes de los 5 continentes, entre los que también se encuentra México.

El diario Corriere della Sera calificó el pabellón de México como uno de los cinco espacios nacionales “más bellos” de la exposición universal. Inspirado en el totomoxtle u hoja de mazorca en náhuatl, el pabellón mexicano ofrece al público un viaje alegórico al maíz, el símbolo de la cultura gastronómica mexicana y la base alimenticia de su población.

Y bueno algo que me lleno de alegría fue que Luisa y Lety se llevaron su desodorante immi al viaje y con el calorón del verano europeo me escribieron lo siguiente:
“Lucia confía plenamente en immi! Es una cosa extraordinaria!!! No sabes lo que hemos sudado y tiene una protección de 100000 !!! “.

Gracias amigas por estas foto tan padres!

Testimonio de una mexicana que vive en Australia: “Quiero agradecerles por su producto ya que ha hecho un milagro en mis axilas, las cuales ya no huelen mal. Soy muy feliz desde que uso el desodorante y ahora puedo abrazar a las personas sin sentir pena o miedo que les llegue mi mal olor que aunque me tallaba y me ponia mucho jabon seguia oliendo feo”.

“Creo que tienen un producto estrella y estoy muy interesada en darlo a conocer al mundo y sobre todo para aquellas personas que como yo han sufrido de el problema del mal olor en las axilas toda su vida”.

Contacto

(33) 31100652
Atención de lunes a viernes de 8 am a 2 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.