Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Preguntas frecuentes sobre Immi Desodorante

¿Puede ser en otra presentación?

La presentación de immi es en crema y se aplica con la mano.

Las personas no están acostumbradas a usar las manos para aplicarse el desodorante y hay cierta resistencia a usar IMMI por esta razón; como si las axilas fueran una zona restringida o sucia.

Immi está hecho con aceite de coco, el cual varía de consistencia según la temperatura a la que está expuesto. Al mezclarse con los polvos minerales de sus ingredientes puede solidificarse fácilmente a medida que baje la temperatura dificultando su aplicación o bien en climas cálidos puede ponerse más blando. Al no contener químicos estabilizantes, es difícil ponerlo en un contenedor de barrita por ejemplo o de bolita mágica, ya que cambiara de estado según el clima y esto haría más difícil su aplicación. Por esta razón no puede ser más que en presentación en crema.

¿Cuál es la diferencia entre el desodorante azul y el rosa?

No hay ninguna diferencia en el contenido, los ingredientes son los mismos pues funcionan tanto para hombres como para mujeres.

¿Tiene fecha de caducidad?

Hemos puesto en la etiqueta de immi que tiene una fecha de caducidad de 6 meses. Sabemos por experiencia que dura más, incluso hasta los 12 meses. Esto porque parte de los ingredientes de immi son conservadores naturales como la cera de abeja, el aceite esencial de lavanda y el mismo aceite de coco pleno en acido laurico que es un bactericida natural muy poderoso.
IMMI es un producto natural y artesanal que no tiene conservadores, es por eso que su vida de anaquel no es muy larga.

De preferencia no lo dejes guardado sin usar tantos meses.

Conserva el desodorante en un lugar fresco y seco. No lo expongas a temperaturas extremas porque el aceite de coco reacciona al clima, si vives en un clima muy frío, la fórmula de IMMI desodorante se puede endurecer y esto dificulta un poco su aplicación, la solución es tomar el desodorante con una palita y colocar un poco de desodorante en la palma de tu mano, da movimientos circulares con tus dedos y en 3 segundos recobrará su consistencia cremosa y estará listo para que te lo apliques.

¿Irrita la piel?

Immi puede IRRITAR pieles sensibles ya que está hecho con bicarbonato y su alcalinidad puede causar reacción sobre la piel de las axilas. El resto de sus ingredientes contrarrestan este efecto (aceite de coco, mantequilla de karite, cera de abeja, aceite de lavanda y fécula de maíz) sin embargo, por ser las axilas una zona obscura y húmeda, puede no sentar bien a todas las personas. Tal como sucede con el resto de los desodorante y antitraspirantes comerciales. Para solucionar el problema de manchas en la axila o piel irritada te invitamos a leer esta información: Pros y contras de usar un desodorante natural

¿Mancha la ropa?

Todos los desodorantes y anti traspirantes MANCHAN en mayor o menor medida, ya que la cercanía con la zona de aplicación y la ropa es mucha. Sin embargo la mancha que deja immi (que es un desodorante en crema) en la ropa es facilísima de quitar en la lavada, aquí te damos varios tips para tratar las manchas y el olor a sudor en la ropa. Sólo tenemos una advertencia: Hay una reacción química que ocurre cuando te aplicas IMMI Desodorante y traes puesta una prenda de algodón de color rojo. Producto del sudor y la mezcla de la fórmula de IMMI, se hacen unas manchas moradas muy delatadoras, que aunque se quitan perfectamente con la lavada, son incomodas y desagradables a la vista. Por lo que recomendamos no usar IMMI Desodorante si vas a ponerte una blusa, camisa o playera de color rojo. Pensamos que de alguna manera es el precio de usar algo 100% natural. Y creemos es muy importante mencionarlo….¡nada es perfecto!

¿Por qué usan el símbolo del lazo rosa?

El lacito rosa que simboliza cáncer de mama está incluido en el logotipo de IMMI por dos razones: primera porque se trata de un desodorante cuyas ganancias son donadas al 100% a enfermos con cáncer (hombres mujeres y niños con cualquier tipo de cáncer) y segundo, porque su aplicación manual favorece la cultura de la auto exploración necesaria para la detección temprana del cáncer de seno (causa No. 1 de muerte en la mujer mexicana). Quieres conocer la fundación a la que se detinan las ganancias de la venta de IMMI? Da click y conoce GALILEA 2000 AC

¿Qué significa immi?

IMMI es el diminutivo cariñoso de MADRE en lengua ARAMEA que es la que se hablaba en GALILEA HACE 2000 años. IMMI significa MAMITA o MAMI. Suponemos que Jesús de Galilea, se refería de esta forma a su madre. Nuestro lema es: “IMMI abrazando a los enfermos con cáncer de Galilea 2000 A.C”.
Pasamos por un largo proceso para definir el nombre del desodorante ya que los que proponíamos ante elIMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) nos los rechazaban. Hasta que a Montse Casillas de Casas que trabaja en Galilea 2000 A.C se le ocurrió IMMI, pues ella es experta en historia de las primeras comunidades cristianas y sabe un poco de esta lengua muerta. Acudimos entonces al IMPI a registrarlo ¡y quedo a la primera!
IMMI llegó para quedarse. Para apoyar como una “mamita” a estos hermanos nuestros que viven y sufren su cáncer en condiciones de pobreza.

¿Cuánto cuesta Immi?

En los puntos de venta el precio del desodorante está entre 76 y 86 pesos.
En la tienda virtual se maneja la siguiente política de precios:
Menudeo: de 1 a 10 piezas $76 pesos cada desodorante
Medio mayoreo: de 11 a 20 piezas $66 pesos cada desodorante
Mayoreo: a partir de 21 piezas $56 pesos cada desodorante
Para compras de menudeo te recomendamos usar el servicio de nuestra tienda virtual en Kichink pues el costo de envío es más accesible.
Para compras de mayoreo visita la tienda online.
**Nota** Immi Desodorante es un producto con causa, para poder ayudar establecimos nuestro precio de mayoreo en 56 pesos y no podemos hacer ningún tipo de descuento por volumen. Agradecemos tu comprensión al respecto.

¿Dan factura?

Sí, si así lo requieres, en ese caso el precio de IMMI es más IVA y el pedido se deberá realizar al correo verdealamexicana@gmail.com

¿Cuál es el costo de envío de immi?

Si vives en los estados de:
Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Colima, Distrito Federal, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Puebla, Sinaloa, Sonora, Nayarit, Estado de México Nuevo León
y haces una compra de 21 immis en adelante, el costo de envío es gratis ya que la empresa AMPM nos dona el servicio y la entrega se hace en 8 días hábiles.
Para el resto del país el costo de envío es variable de acuerdo al lugar y al número de immis comprados. Te recomendamos hacer la compra a través de nuestra tienda en Kichink para que el costo de envío sea más accesible.

Si quieres hacer una compra de mayoreo a través de Kichink ponte en contacto enviando un correo a verdealamexicana@gmail.com para hacerte un cupón especial para que recibas el descuento de mayorista.

¿Por qué el envío es gratis a algunos estados y a otros no?

Immi desodorante es un producto con causa que ayuda a hombres, mujeres y niños enfermos de cáncer. Para ayudar más tenemos “ángeles” que nos apoyan para lograr esta noble causa, uno de esos ángeles es Grupo ampm quien nos dona el costo de envío a los estados de la República en donde tienen sucursales, pero a donde ellos no llegan tenemos que hacer el cobro a los clientes para poder ayudar a los enfermos. Si no hiciéramos este cobro por el envío, IMMI tendría que pagar y eso significaría menos ayuda.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En un lapso de 3 a 5 días hábiles llega el desodorante a tu dirección.
Para resolver cualquier duda estamos a tus órdenes en verdealamexicana@gmail.com

¿Cómo puedo ser distribuidora?

En esta página está toda la información para las distribuidoras de immi.

Contacto

(33) 31100652
Atención de lunes a viernes de 8 am a 2 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.