Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Los Ángeles de Immi

Proyecto Immi no sería posible sin la colaboración de nuestros Ángeles, personas y empresas que nos apoyan para que la ayuda llegue a quien más lo necesita. Queremos agradecer todo el apoyo recibido

¡Gracias por ser parte de esta cadena de favores!

Promographic Desing

Ricardo Villar de Promographic Design se sumó a la causa de Proyecto IMMI desde sus inicios en octubre del 2013. Con gran entusiasmo y generosidad trabajo durante meses en el diseño de logotipo del desodorante…y con mucha paciencia y a pesar de ser experto en vestir productos, aceptó nuestras indecisas propuestas.

Salimos al mercado en marzo pasado con una imagen que no era de su creación y que incluía 8 colores diferentes. Esto representó mucha confusión al momento de la compra, pues el cliente quería saber cuál era la diferencia entre las 8 diferentes presentaciones.

Ante este problema de mercadotecnia nos pusimos en sus manos nuevamente y para mayo pasado se hizo cargo al 100% del re diseño total de la imagen definitiva y actual de IMMI. Además de aportar como una donación todo este trabajo, ha donado también durante 12 meses la impresión de miles de etiquetas para vestir a IMMI Desodorante.
GRACIAS a nombre nuestro y de todas las personas que se han visto beneficiadas con tu generosidad!!!

Grupo ampm

Damos las gracias a Pablo Moreno Valenzuela que está al frente del GRUPO AMPM por apoyar a PROYECTO IMMI en su misión de ayuda a los enfermos con cáncer de Jalisco y estados circunvecinos que son beneficiarios de Galilea 2000, A.C. Todo este cariñoso esfuerzo en memoria de la gran guerrera de la familia Tere Valenzuela de Moreno.

Gracias a Grupo ampm podemos hacer envíos de Immi gratuitos a los estados de: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Colima, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Sonora y Veracruz.

Meche Covarrubias

Muchísimas gracias a la comunicadora tapatía Meche Covarrubias por habernos extendido una invitación para que IMMI Desodorante pueda ser vendido en las instalaciones de VALORA RADIO. A partir de esta semana estará a la venta en esta Asociación Civil conformada por un grupo de ciudadanos comprometidos que desea promover valores humanos de forma sistemática y profesional a través de los medios de comunicación. VALORA RADIO se encuentra en Isla Sazán 3164, Col Villa Vicente Guerrero, Guadalajara, Jal. GRACIAS MECHE!!!! Es un gran honor para el equipo de Proyecto IMMI poder estar con Ustedes!

Líneas internacionales Tijuana

Con Proyecto IMMI vamos de sorpresa en sorpresa! Un nuevo “ángel” se ha acercado a esta “cadena de favores”:
LINEAS INTERNACIONALES TIJUANA por medio de Alfonso y Karla Mercado harán posible que IMMI esté al alcance de la mano de la comunidad latina en San Diego, California…Verdad que no hay palabras para agradecer?? ALFONSO Y KARLA MERCADO pedimos muchas bendiciones para su familia! Gracias!!

Farmacia Carrey

FARMACIA CARREY se suma a la causa de Proyecto IMMI al darnos grandes descuentos en medicamentos y al ser nuevo punto de venta de IMMI Desodorante. MUCHAS GRACIAS a sus dueños Juan Manuel Quintero y Susana Robles.

Hace 50 años había un leprosario a la vuelta del Hospital Civil de Guadalajara. Ahí iban a confinarse y a morir los enfermos con lepra y tuberculosis. Había un sacerdote que atendía a los enfermos, de nombre David Orozco Loera, capellán del Templo de Belén. Un día murió una de las enfermas y dejo una hija de 7 años huérfana de nombre Carmen Reyes. La familia del cura se hizo cargo de ella y la adoptó . Al leprosario iba un jovencito en bicicleta a surtir medicinas, era el repartidor, su nombre Juan Quintero. Cuando Carmen cumplió 13 años se hizo novia de Juan y al poco tiempo se casaron. El sacerdote David Orozco les ayudó a que pusieran una farmacia en contra esquina del Hospital. Esto fue en 1968.

Juan Quintero nombró la farmacia “CARREY”, en honor de su esposa Carmen Reyes. Hoy en día tienen 4 farmacias a los alrededores del Antiguo Hospital Civil y sus hijos están al frente…Juan y Carmen aun viven. El sigue al frente de una de las farmacias y ella ha dedicado muchos años a trabajar en ALANON de donde fue Presidenta Nacional y hoy pertenece al Comité área Jalisco.

Farmacias Carrey otorgan grandes descuentos a los beneficiarios de Galilea 2000 AC y a partir de hoy se suman con amor y entusiasmo a PROYECTO IMMI. No solo nos darán muy buen precio en las medicinas, también serán un punto de venta mas de IMMI Desodorante. Muchos “ángeles” protegen esta cadena de favores maravillosa!

Marcela Altamirano

¡Definitivamente a Proyecto IMMI lo cuidan muchos “ángeles”! Gracias a Marcela Altamirano, Directora de GENTE COMO UNO empresa que organiza la feria ecológica más importante de México, pudimos estar en noviembre con un Stand en la sexta edición de EXPO ENVERDESER en la capital del país en el WTC.

Este es un gran regalo, ya que le dio a IMMI Desodorante la posibilidad de contactar con más clientes potenciales y puntos de venta. Todo esto redundando en más apoyos para los enfermos con cáncer de Galilea 2000 A. C. 

GENTE COMO UNO creyó en este proyecto desde sus inicios y nos becaron para poder estar presentes en dos ediciones de la Expo verde mas famosa de Mexico, la Expo enverdecer edición Gdl y DF en el 2014

Gracias a eso nos catapultamos y pudimos darnos a conocer en lugares y con personas que nunca imaginamos.

¡GRACIAS GENTE COMO UNO!

Karina y Romina Yunes

Las “guerreras de paz” son todas las mujeres de México que en este momento se encuentran en el campo de batalla enfrentando al cáncer de mama. Quisimos representarlas con una serie de fotografías y para ello pedimos ayuda a Karina y Romina Yunes, que se lanzaron con toda su creatividad a 3 locaciones: Parque Los Colomos, Jardín Botánico y al Hospital Civil de Guadalajara. Gracias de todo corazón por el trabajo tan lindo y entregado! Y también muchísimas gracias a las “modelos” que son clientas de IMMI y con gusto accedieron a posar con sus uniformes de soldados con camuflaje de flores y sus cascos rosas, representando así a las GUERRERAS DE PAZ….GRACIAS!!!

Mane, Lina y Mary

Cuando mi mamá enfermó de cáncer, sus hermanas se unieron para apoyarla y cuidarla con una entrega y cariño que no acabaría de contarles. Mi Tía Mane que vive en el DF tiene el don de la creatividad y desde hace unos meses comenzó a confeccionar gorritos y pañoletas para las valientes guerreras de Galilea 2000, A.C.

Mis tías Mary y Lina que también aparecen en este collage le ayudaron a decorarlos con pedrería y a ponerlos en unas lindas bolsitas. La primera entrega esta lista y este fin de semana regreso a Guadalajara con 40 regalitos cargados de amor.

Estoy en el DF y ayer tuvimos una emotiva reunión familiar. Ahora mi prima hermana Jimena que aparece en el extremo izquierdo de la foto de grupo, con chamarra rosa, está librando su propia batalla contra el cáncer y estamos nuevamente todas las mujeres de la familia unidas en cariño y oración con ella. “¿De qué forma puedo ayudar a IMMI y a Galilea?” me pregunto Jimena ayer, y le dije: “Con tu testimonio prima”. Espero poderlo compartir con ustedes en las próximas semanas.

Gracias al donativo de telas de Uranta los siguientes modelos de turbantes estarán elaborados con fresco algodón de todos colores! La unión hace la fuerza! GRACIAS QUERIDAS TIAS!!!

angelesdeimmiTod@s tenemos un don que podemos compartir con los demás. Un poquito de nuestro tiempo y esfuerzo pueden llevar alegría a hermanos nuestros que estan pasando por momentos difíciles.

Si crees que hay algo que puedas aportar de tu creatividad que pueda ser de ayuda en la comunidad de enfermos de Galilea 2000 AC, no dudes en contactarnos. Siempre hay algo que se puede hacer en casa, en compañía de los amigos quizás, que puede ser de gran utilidad para otros.

En esta fotografía vemos como valientes guerreras que han perdido su cabello a causa de la quimioterapia han recibido unos gorritos tejidos por una querida tía que vivie en el DF y es muy buena para tejer. Toda iniciativa es bienvenida!
Muchas gracias!!!

Uranta

Uranta, un espacio en el espíritu interior, un ángel al que queremos agradecer por incluirnos en su exitoso catálogo y por donar hermosos retazos de tela con los que se hacen turbantes en el Taller de costura de Galilea. Además, también donan ropa que va  a parar a las manos de quien más la necesita. Te invitamos a conocer su sitio web y a darle like a su página en facebook

uranta

Uranta fue fundado en Octubre del 2012, en San Juan Cosalá, Jalisco, por Lucia Sol Diez Guggenbuehl. Marca socialmente responsable que da empleo a madres solteras de la Rivera de Chapala quienes confeccionan ropa deportiva cómoda y creativa para gente que busca un significado mas profundo en sus vidas. Uranta se vende en todo Mexico, USA, Canada, Puerto Rico y Noruega.

Uranta, además de ser una empresa socialmente responsable, es VERDE: “Para hacer nuestras prendas utilizamos una técnica de reciclado: “upcycling”, esto es una manera de reutilizar materiales que normalmente se desperdiciarían y se convertirían en basura, transformándolos en productos de mejor calidad y con mayor valor ambiental”.

Contacto

(33) 31100652/ 36276533
Atención de lunes a viernes de 8 am a 2 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.