Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Licuado para quemar la grasa abdominal

Bienvenido octubre!! Estaremos compartiendo información para fortalecer un estilo de vida sano, orientado a una filosofía anti cáncer. Comenzamos!!!!

La obesidad es un problema de salud en México. Tanto por la diabetes como por el cáncer. Muchas personas consumen productos milagro para bajar de peso. No sabemos qué contengan la gran cantidad de suplementos alimenticios que te prometen milagrosamente perder grasa corporal, principalmente del vientre.

No te arriesgues ni pongas en juego tu salud! No hay nada como lo natural!

Aquí te pasamos una muy buena receta, toma nota!

Licuado de plátano y jengibre para perder grasa
Ingredientes:
•2 cucharadas de semillas de lino
•1 taza de arándanos congelados
•1 plátano maduro congelado
•1 cucharada de jengibre rallado
•Media taza de espinaca bebé
•Hielo

Mezcle todos los ingredientes juntos.
Este batido puede reemplazar tu desayuno.

licuado-para-quemar-grasa-abdominal

Desintoxicar nuestro organismo periódicamente y alimentarlo con ingredientes super poderosos como los que encontramos en la naturaleza es de vital importancia. Hay que mantener las “tuberías” al centavazo! Como decimos en México.

Les comparto este licuado a tomar en ayunas por tres días, receta de una de mis gurus de salud consentidas Danette May. Licuar un vaso de agua, hielos, una pieza de plátano, dos cucharadas de cacao (no de Hersey para hacer pasteles esa es Cocoa), dos cucharadas soperas de chia y una cucharada de maca. Todo a la licuadora y mmmm delicioso

batido-detox

Contacto

(33) 31100652
Atención de lunes a viernes de 8 am a 2 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.