Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Cómo ser distribuidora de Immi Desodorante

DISTRIBUYE IMMI DESODORANTE

Es muy fácil ser parte de esta cadena de bondad, solo necesitas hacer un pedido de 21 piezas o más de immi desodorante para recibir precio de mayoreo.

En la compra de 21 piezas el precio es de 60 pesos por desodorante. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.

 

Quiero hacer mi pedido

Elige en nuestra tienda online el paquete de 21 desodorantes o selecciona las piezas individualmente y a partir de 21 piezas de IMMI DESODORANTE el descuento de mayoreo se aplicará en automático en cualquiera de las presentaciones de 75 gramos (tarro, tubo depresible o vidrio). Puedes combinar las presentaciones para aplicar las 21 piezas de mayoreo.

 Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma Paypal. 

El paquete se envía por la paquetería Estafeta, su costo es de 110 pesos (hasta 5 kilos), el sistema determina el peso de tu pedido y asigna el costo, si tu pedido sobrepasa los 5 kg se te aplicará el costo correspondiente. La entrega por Estafeta es de 3 a 5 días hábiles, sábado y domingo son días inhábiles para la paquetería.

 

Política de precios

Immi es un producto con causa, por ese motivo no podemos hacer ningún tipo de descuento en el precio del producto.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios vigentes están en esta sección. Los precios del resto de las publicaciones, tanto en la web como en redes sociales, pueden variar ya que se pusieron en fechas diferentes a la actual.

*MAYOREO 

$60 pesos por pieza a partir de 21 desodorantes

*MEDIO MAYOREO

$70 pesos por pieza a partir de 11 a 20 desodorantes

*MENUDEO

$80 pesos por pieza de 1 a 10 desodorantes.

IMMI MINI

Mayoreo: $15 pesos a partir de 21 piezas

Menudeo $19 pesos de 1 a 20 piezas.

Política de envíos

*El envío a través de Estafeta tarda de 3 a 5 días hábiles una vez procesado el pago. El horario en que se revisan y procesan envíos es de 8:00 am a 2:00 pm de lunes a viernes. Te proporcionaremos tu número de guía para que hagas el rastreo, una vez entregado en Estafeta ya no tenemos control sobre el tiempo de entrega o retrasos en paquetería. 

*La programación de las órdenes se hace en horario de oficina. Si haces pago en efectivo el sistema no lo detecta de inmediato: 

  • Si tu pago fue hecho en OXXO, tu pago se verá reflejado en hasta 48 horas hábiles.
  • Si tu pago lo hiciste vía depósito en ventanilla Banamex, tu pago se verá reflejado en hasta 72 horas hábiles.

*Es importante que una vez efectuado el pago nos envies tu comprobante a verdealamexicana@gmail.com para poder validar el pago y programar el envio.