Teléfono: 33 31100652/whatsapp 3315759341 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Cómo ser distribuidora de Immi Desodorante

DISTRIBUYE IMMI DESODORANTE

Es muy fácil ser parte de esta cadena de favores, solo necesitas hacer tu pedido de 21 o más desodorantes para recibir precio de mayoreo.

En la compra de 21 piezas el precio es de 60 pesos por desodorante. Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Quiero hacer mi pedido

Si vives en Ciudad de México, Colima, Estado de México, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa o Sonora haz tu pedido usando el código I-MAYOREO para que se aplique el descuento en la compra de 21 piezas de 75 gramos de IMMI DESODORANTE.

Elige la opción de Envío gratuito.

El envío gratuito se hace por AMPM y tarda de 5 a 8 días hábiles después de procesado el pago. Toma en cuenta nuestro horario de oficina, si haces el pedido un viernes tu pedido saldrá hasta el lunes a la paquetería. 

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de PAYPAL

Para el resto de los Estados el costo de envío es de 130 pesos para guías de 1 a 5 kilos (aproximadamente 50 desodorantes máximo) *precio sujeto a cambios sin previo aviso. Se hace por REDPACK y tarda de 3 a 5 días hábiles después de procesado el pago.

Contamos con una tienda en línea en la plataforma de Kichink, el costo de envío lo determina el sistema cuando pones tu código postal, puedes hacer el pedido por ese medio. El envío se hace a través de Fedex o Estafeta y tarda de 3 a 5 días hábiles después de procesado el pago.

Si lo prefieres te podemos enviar un enlace de PAYPAL directamente a tu correo. 

Llena el siguiente formulario y te enviaremos el enlace  dentro del horario de atención a clientes: de lunes a viernes de 9 am a 3 pm

Política de envíos: gratuitos a los estados ya mencionados. El envío se hace a través de AMPM

Para el resto del país se envía a través de Redpack con un costo de 130 pesos, precio sujeto a cambio sin previo aviso.

Indícanos la cantidad de productos que deseas, el tamaño y color de desodorantes y la dirección de envío para aplicar el costo adecuado. 

APARECE EN LOS PUNTOS DE VENTA

Si quieres aparecer en el listado de nuestros puntos de venta envíanos la siguiente información a través del formulario de contacto:

Política de precios

Immi es un producto con causa, por ese motivo no podemos hacer ningún tipo de descuento en el precio del producto.

Precios sujetos a cambio sin precio aviso. 

*MAYOREO 

$60 pesos por pieza a partir de 21 desodorantes

*MEDIO MAYOREO

$70 pesos por pieza a partir de 11 a 20 desodorantes

*MENUDEO

$80 pesos por pieza de 1 a 10 desodorantes.

Política de envíos

*Los envíos gratuitos se hacen a través de la paquetería AMPM que amablemente nos dona el servicio. En este tipo de envío no hay guías externas, el envío tarda de 5 a 8 días hábiles, toma en cuenta que el paquete no sale de inmediato de nuestras oficinas pues nuestro horario es de 8 a 2 y hay días fijos para la llevada a esta paquetería, por lo tanto tu pedido puede tardar hasta  10 días hábiles en llegar.

*El envío a través de Redpack tarda de 3 a 5 días hábiles. Te proporcionaremos tu número de guía para que hagas el rastreo, una vez entregado en Redpack ya no tenemos control sobre el tiempo de entrega o retrasos en paquetería.

*Para las compras en Kichink aplican las políticas de envío del sistema kichink.

*Envío gratuito solo aplica en compras de mayoreo

*En Cancún tenemos el apoyo de Servicios Potosinos de Transporte en pedidos mínimos de 50 piezas, con este servicio no pagas por el envío, pero debes ir a recoger tus desodorantes a la bodega de Transportes Potosinos.