Teléfono: 33 31100652 te atendemos de Lunes a Viernes de 8 am a 2:00 pm

Cómo ser distribuidora de Immi Desodorante

Muchas gracias por tu interés en IMMI Desodorante, aquí encontrarás toda la información que necesitas para hacer tu pedido:

Cómo ser distribuidora de Immi Desodorante

Es muy fácil ser parte de esta cadena de favores solo necesitas hacer tu pedido de 21 desodorantes o más para recibir precio de mayoreo: $56 pesos por desodorante.

Si requieres factura el precio es más IVA en ese caso puedes realizar el pedido directamente en el correo verdealamexicana@gmail.com para proporcionarnos los datos de facturación.

El precio sugerido de venta al público es de 76 a 86 pesos.

Cada desodorante va acompañado de un folleto.

Formas de hacer el pedido

1.- A través del correo verdealamexicana@gmail.com te damos los datos de depósito, nos envías comprobante de pago y te enviamos el producto.

2.- A través de nuestra página de facebook

3.- En la tienda virtual de mayoreo donde aceptamos pagos con tarjeta de crédito y débito gestionados a través de la plataforma segura de Paypal, agrega el cupón I-MAYOREO para que se aplique el descuento. En este vídeo puedes ver el paso a paso para comprar immi desodorante.

4.- En nuestra tienda de Kichink, encontrarás un paquete que incluye 21 desodorantes, después de hacer tu pedido nos envías un correo a verdealamexicana@gmail.com indicando el número de orden y la cantidad de immis rosas y azules que deseas.

5.- Si estás en Guadalajara o área metropolitana haz tu pedido llamando al 31100652 de Lunes a viernes de 7 a 13 hrs para programar la entrega de los desodorantes, en este caso puedes pagar al recibir el producto.

 

Gastos de envío

El envío es gratis si vives en alguno de los siguientes estados:

  • Aguascalientes
  • Baja California
  • Colima
  • Distrito Federal,
  • Jalisco
  • Guanajuato,
  • Michoacán
  • Puebla
  • Sinaloa
  • Sonora
  • Nayarit
  • Estado de México
  • Nuevo León

El envío gratis aplica solamente para compras de mayoreo, se realiza a través de ampm y tarda 8 días hábiles en llegar.

Para el resto de la república el precio varía de acuerdo al lugar y el número de immis comprados.

En Cancún tenemos el apoyo de Servicios Potosinos de Transporte en pedidos mínimos de 50 piezas, con este servicio no pagas por el envío, pero debes ir a recoger tus desodorantes a la bodega de Transportes Potosinos.

Política de precios

Immi es un producto con causa por este motivo no podemos hacer ningún tipo de descuento en el precio del producto. $56 pesos es el precio por desodorante a partir de 21 piezas.

De 11 a 20 piezas te damos precio de medio mayoreo: $66 pesos por desodorante.

Lista de puntos de venta

Para que tus datos estén en nuestros puntos de venta solo necesitas hacer tu pedido de mayoreo y enviarnos los datos que quieras que aparezcan en nuestra página al correo verdealamexicana@gmail.com

Exhibidor de immi

El exhibidor de immi tiene un costo de $300 pesos es para 25 immis.

¡Muchas gracias por ser parte de esta cadena de favores!

 

Contacto

(33) 31100652
Atención de lunes a viernes de 8 am a 2 pm

Aviso de Privacidad

Tus datos personales solo serán usados con la finalidad de brindarte el servicio de entrega de productos y nunca los compartiremos con nadie.